Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ General Travel Forum ✈️ p80 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 130, 131, 132  Next
Page 27 of 132 - Topic with 2628 messages and 456951 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Caiman01
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-04-2009

Posts: 521
Visit poster's website
Votes: 0 👍
lmballesteros wrote:
javigar wrote:
lmballesteros wrote:
Tengo intención de viajar a EEUU (entrada por Miami), algun viajero a utlizado la Revolut en EEUU ? en que cajeros no te cobra comision el propietario del banco ATM ?? (algunos cajeros, No Revolut, cobran algo por utilizar el cajero), creo que Bank of America o Citibank no cobra nada

Hola
Yo la he utilizado. Ningún problema. En lo de los bancos no puedo ayudarte pq la uso para pagar y no para extraer en USA

Me comenta un viajero, que los cajeros en EEUU, de Citibank y de Bank of America, no te cobra nada por utilizar su cajero, así que con la tarjeta Revolut, te haria cambia real en estos bancos en EEUU sin comision por utilizar su cajero.

Si algun viajero puede confirmar esto, seria genial para el resto de viajeros

Saludos

Hola a todos,

Soy titular de una revolut hace ya un par de años y se como funciona, la he usado en rep checa, alemania y españa y sin problemas, para sacar de cajeros y pagar.

Mi hijo de 16 años viaja ahora de intercambio a EEUU (New York) y me planteo la duda si mandarlo con mi tarjeta REVOLUT, pero claro, ¿podria tener algun problema por el nombre q aparece en la tarjeta (el nombre es el mismo pero el segundo apellido no) ???? ¿puedo solicitar otra con mi usuario para mi hijo a su nombre?? ¿algun problema por la edad 16 años???

Ya he leido q en si la revolut funciona bien en EEUU para pagar, y q en cajeros Bank of America y Citibank no cobran comision por usarlos...¿alguien confirma??

Gracias por vuestro tiempo
Aplauso
Back to top hola a todos, soy titular de una revolut hace ya un par de años y se como funciona, la he usado en rep checa, alemania y españa y sin... Caiman01 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Ecab
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-06-2007

Posts: 714

Votes: 0 👍
lmballesteros wrote:
javigar wrote:
lmballesteros wrote:
Tengo intención de viajar a EEUU (entrada por Miami), algun viajero a utlizado la Revolut en EEUU ? en que cajeros no te cobra comision el propietario del banco ATM ?? (algunos cajeros, No Revolut, cobran algo por utilizar el cajero), creo que Bank of America o Citibank no cobra nada

Hola
Yo la he utilizado. Ningún problema. En lo de los bancos no puedo ayudarte pq la uso para pagar y no para extraer en USA

Me comenta un viajero, que los cajeros en EEUU, de Citibank y de Bank of America, no te cobra nada por utilizar su cajero, así que con la tarjeta Revolut, te haria cambia real en estos bancos en EEUU sin comision por utilizar su cajero.

Si algun viajero puede confirmar esto, seria genial para el resto de viajeros

Saludos

Hola,

Puedes consultar mi TIP sobre los cajeros sin comisión en USA

Y si la usas en cualquier cajero y no te cobran comisión, te agradecería que lo comentaras en el siguiente post : Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares

Un saludo viajero
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Back to top Hola, Puedes consultar mi TIP sobre los cajeros sin comisión en USA. Y si la usas en cualquier cajero y no te cobran comisión, te... Ecab Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3322

Votes: 0 👍
redok wrote:
carrio wrote:
redok wrote:
Una duda... A la hora de reservar alojamiento en Booking a través de un bono descuento, ese dinero te lo ingresan a posteriori en la tarjeta que les digas.
Estoy introduciendo la Revolut pero me da error. ¿Puedes ser que al pertenecer a un banco inglés, al poner país de emisión España genere el error?

No, a mi me hicieron la devolución en $ y en la revolut

Gracias Carrio. Lo volveré a intentar mañana a ver.

Pues no hay manera, me sigue dando error. Y en país de emisión de la tarjeta he probado España y Reino Unido (de donde es el banco).
Si no tendré que introducir mi tarjeta de crédito pero no me hace mucha gracia Confused
Back to top Pues no hay manera, me sigue dando error. Y en país de emisión de la tarjeta he probado España y Reino Unido (de donde es el banco). Si... Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3322

Votes: 0 👍
¿Os ha llegado una "actualización" pidiendo una foto por los posibles cambios derivados del Brexit?
Back to top ¿Os ha llegado una actualización pidiendo una foto por los posibles cambios derivados del Brexit? Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Melthird
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-08-2010

Posts: 51

Votes: 0 👍
¡Hola! Pedí hace casi tres semanas la tarjeta... Me indicaba que llegaba el 12 de Marzo, pero a día de hoy, 17 de Marzo no ha llegado. Supongo que esperaré un poco más, pero no se si volverla a pedir por dos razones:

-¿Me cobrarán los 6€ por pedirla de nuevo?

-¿Va a afectar el posible Brexit? Por que si es así, creo que mejor pido otra que no sea Revolut...
Back to top ¡Hola! Pedí hace casi tres semanas la tarjeta... me indicaba que llegaba el 12 de Marzo, pero a día de hoy, 17 de Marzo no ha llegado... Melthird Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Kiara__
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-10-2011

Posts: 90

Votes: 0 👍
redok wrote:
¿Os ha llegado una "actualización" pidiendo una foto por los posibles cambios derivados del Brexit?

A mi no, al menos por ahora...
_________________
2007 Londres / 2008 Lisboa / 2011 Roma / 2012 Madrid, París / 2014 Barcelona, Lisboa / 2015 Berlín / 2016 Ámsterdam / 2017 China / 2018 Edimburgo, NY / 2019 Venecia y Florencia / 2020 Braga y Guimarães / 2021 Milán y Lago di Como… Very Happy
Back to top A mi no, al menos por ahora... Kiara__ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10425
ICQ Number
Votes: 0 👍
redok wrote:
¿Os ha llegado una "actualización" pidiendo una foto por los posibles cambios derivados del Brexit?

Si ya tienen escaneado el pasaporte...
_________________
Back to top si ya tienen escaneado el pasaporte... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3322

Votes: 0 👍
carrio wrote:
redok wrote:
¿Os ha llegado una "actualización" pidiendo una foto por los posibles cambios derivados del Brexit?

Si ya tienen escaneado el pasaporte...

Hablo de memoria pero creo que yo les envié escaneado el carnet de conducir. Seguramente por eso ahora "solo" me reclamen a mí esos cambios si vosotros enviasteis ya el pasaporte.
Back to top Hablo de memoria pero creo que yo les envié escaneado el carnet de conducir. Seguramente por eso ahora solo me reclamen a mí esos cambios... Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10425
ICQ Number
Votes: 0 👍
Puede ser...

/offtopic en ing te avisan hasta cuando te caduca el dni para q se lo escanees una vez tengas el nuevo Wink
_________________
Back to top Puede ser... offtopic en ing te avisan hasta cuando te caduca el dni para q se lo escanees una vez tengas el nuevo Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3322

Votes: 0 👍
carrio wrote:
puede ser...

/offtopic en ing te avisan hasta cuando te caduca el dni para q se lo escanees una vez tengas el nuevo Wink

Perfecto, también soy de ese banco Mr. Green
Back to top Perfecto, también soy de ese banco Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
kiara__ wrote:
redok wrote:
¿Os ha llegado una "actualización" pidiendo una foto por los posibles cambios derivados del Brexit?

A mi no, al menos por ahora...

A mi tampoco. Al darme de alta creo que fue el Dni, pero no lo recuerdo bien.
Back to top A mi tampoco. Al darme de alta creo que fue el Dni, pero no lo recuerdo bien. Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18828
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo tb escaneé el DNI y no me ha llegado nada.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Yo tb escaneé el DNI y no me ha llegado nada. Saludos Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Luis78
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-04-2015

Posts: 59

Votes: 0 👍
redok wrote:
¿Os ha llegado una "actualización" pidiendo una foto por los posibles cambios derivados del Brexit?

Si. Me ha llegado un correo en el que me dice q debido al brexit habia q actualizar la aplicación del movil y la cuenta.

Venía a preguntar al foro a ver si alguien me podía aclarar si esto es normal o es un intento de hackear la cuenta

Veo q al menos a un compañero más le ha llegado el mensaje

Un saludo
Back to top Si. Me ha llegado un correo en el que me dice q debido al brexit habia q actualizar la aplicacion del movil y la cuenta. Venía a... Luis78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18828
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo acabo de recibirlo también; he preguntado en el chat de soporte y me dicen que no hay phising, que hay que subir un selfie distinto al primero y el DNI. Cosas del Brexit, parece.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Yo acabo de recibirlo también; he preguntado en el chat de soporte y me dicen que no hay phising, que hay que subir un selfie distinto al... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18828
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hecho. Dp de confirmar el mail, me han pedido escanear el DNI y sacarme una nueva foto. No creo que les guste la cara de sábado que llevo Wink
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Hecho. Dp de confirmar el mail, me han pedido escanear el DNI y sacarme una nueva foto. No creo que les guste la cara de sábado que llevo Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3322

Votes: 0 👍
Mr. Green

Ya me parecía raro que solo fuese a mí. Supongo que lo irán actualizando poco a poco.
Habíais escaneado el DNI ya o el carnet de conducir?
Back to top :mrgreen: Ya me parecía raro que solo fuese a mí. Supongo que lo irán actualizando poco a poco. Habíais escaneado el DNI ya o el carnet... Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3322

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
Hecho. Dp de confirmar el mail, me han pedido escanear el DNI y sacarme una nueva foto. No creo que les guste la cara de sábado que llevo Wink

Jajaja, no te preocupes que solo es para comparar que seas el que aparece en el DNI. Aunque un mínimo de similitud sí sería conveniente Mr. Green
Back to top Jajaja, no te preocupes que solo es para comparar que seas el que aparece en el DNI. Aunque un mínimo de similitud sí sería conveniente Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

LOURDES43
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2007

Posts: 305

Votes: 0 👍
Una duda , mañana viajo a nueva york con la revolut, me surge una duda yo la he recargado con euros tengo que hacer yo la conversion a dolares o se hace automatica cada vez que pague con ella, gracias
Back to top Una duda , mañana viajo a nueva york con la revolut, me surge una duda yo la he recargado con euros tengo que hacer yo la conversion a... LOURDES43 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Amazona79
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-11-2010

Posts: 480

Votes: 0 👍
LOURDES43 wrote:
una duda , mañana viajo a nueva york con la revolut, me surge una duda yo la he recargado con euros tengo que hacer yo la conversion a dolares o se hace automatica cada vez que pague con ella, gracias
Si sacas dinero de un cajero te preguntará cuántos dolares quieres sacar. Después en la app te aparecerá la conversión en euros.
Lo más importante es que si te preguntan como quieres hacer la conversión tienes que marcar siempre “moneda local”, en NY, dólares, claro. Wink
_________________
Indonesia, USA, Thailandia, Singapur, Perú, ...
Back to top Si sacas dinero de un cajero te preguntará cuántos dolares quieres sacar. Después en la app te aparecerá la conversión en euros. Lo más... Amazona79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11592
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
LOURDES43 wrote:
una duda , mañana viajo a nueva york con la revolut, me surge una duda yo la he recargado con euros tengo que hacer yo la conversion a dolares o se hace automatica cada vez que pague con ella, gracias

Si la cuenta la tienes en euros como dices, al pagar en dólares se hace la conversión a euros en ese mismo instante.

Si tuvieras la cuenta en dólares, el cambio se hubiera aplicado en el momento que pasaste de euros a dolares.
Back to top Si la cuenta la tienes en euros como dices, al pagar en dólares se hace la conversión a euros en ese mismo instante. Si tuvieras la... Venecia1 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 130, 131, 132  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube